domingo, 14 de septiembre de 2008

DIORAMA PREDATION SCENE

Ayer sábado me llegó por correro mi última adquisicion , un diorama de un Triceratops huyendo con su cría del ataque de un Tyrannosaurus . Es de escala 1/30 y viene en 16 piezas , el precio son 248 dólares más los gastos de envio.
La escultura es de Paleocraft que son especialistas en esculturas de mamíferos prehistoricos , aunque también tienen alguna escultura de dinosaurios como esta que he comprado.
En su página puedes ver todo tipo de animales prehistoricos ,tienen Mamuts , dientes de sable , rinocerontes , aves como el Moa o la Diatryma , Thylacoleo , Megaloceros , Glyptotherium y hasta un Thylacine.
Ayer estuve limpiando y montando la escultura , aunque primero tengo que acabar un Acrocanthosaurus que tengo a medias. Estas son unas fotos de la escultura sin pintar y luego otras de la misma terminada y pintada por Steve Riojas , todo un artista.




2 comentarios:

Pabluratops dijo...

WAW!! este modelo de Paleocraft es uno de mis favoritos, muy bien concebido y por cierto, muy dramatico. Felicitaciones!!

Manu dijo...

me encanta la escena por que te da una idea de como podria haber sido la realidad en esos tiempos , hace volar la imaginacion .