viernes, 8 de enero de 2010

ALLOSAURUS VS CAMARASAURUS

Con la entrada del nuevo año 2010 , dinosauria sideshow ha sacado un nuevo diorama , esta vez los elegidos han sido dos allosaurus dando caza a un camarasaurus.
La escena es brutal y pienso que es lo mejor que han sacado hasta la fecha , y realmente todo lo que han creado hasta ahora ha sido fantástico .Se nota el gran trabajo de Jorge Blanco como en sus antiguos trabajos. El diorama sale por unos 299 dolares con replicas de los craneos de camarasaurus y allosaurus , solo de puede reservar ya que sale a la venta en primavera de este año.

                           



 



4 comentarios:

jorge blanco dijo...

Hola, vi que posteaste imagenes de mi giganotosaurus 1:35 y de mi nuevo trabajo para sideshow, el par de allosaurus vs camarasaurus, quisiera saber tu nombre y estar en contacto.
Saludos Jorge Blanco

Paleoarte dijo...

Hola Jorge , es un honor verte por mi blog.
Lo primero felicitarte por tus trabajos que me parecen impresionantes .
Este diorama es una autentica obra de arte, al igual que el giganotosaurus, el carnotaurus , el plesiosaurus y demas trabajos tuyos, de los que tengo la suerte de poseer.
Espero postear mas trabajos tuyos en un futuro
Mi correo es : manuelsaurus@hotmail.com
Saludos Manuel gil

Pabluratops dijo...

Que genial ver tus trabajos publicados por los grandes mi estimado Jorge!! un gran abrazo desde la mitad del mundo y que sigas así.
Un gran saludo de admiración!!
Atte,
Pablo

José dijo...

Hola Manu.
este diorama me parece espectacular,he eido todas las entradas de tu blog, lastima que no publiques más amenudo,siguiendo tu criterio de que es la mejor pieza que has visto de la serie lo acabo de encargar, voy a disfrutar mucho de esta preciosa pieza.
José.