viernes, 16 de diciembre de 2011

Geene Models.

Geene Models es la web del paleoescultor Galileo Hernandez Nuñez , dispone de muchísimas esculturas y de diferentes escalas.

Tiene esculturas de diferentes dinosaurios como yanchuanosaurus o  un acrocanthosaurus de un acabado increible  , reptiles como erythrosuchus , euparkeria , sphenacodon, y hasta de un dragon .
Pero unas de las esculturas que mas me llaman la atencion , es el diorama de allosaurus vs barosaurus y su cria basado en un dibujo de John Gurche y de la escena montada en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York (AMNH ) el diorama es precioso y con muy buenos detalles .

También tiene varios dioramas igualmente buenos y tan bien detallados , como el de una madre T-rex y sus 2 crias cazando un edmontosaurus  , 2 gorgosaurus cazando  un chasmosaurus ,   un giganotosaurus con 3 iguanodons o un daspletosaurus comiendose a un corythosaurus.
Luego dispone de varios dinosaurios basados en la trilogia de Jurassic Park , que son realmente clavados a los de las películas.









2 comentarios:

Galileo Nuñez dijo...

Hola.

El articulo me parce excelente, te agardesco por tomarte el tiempo de hacerlo. Quiero tambien agradecer todo el esfuerzo que realizas al promover el trabajo de los paleoartistas. Un afectuoso saludo.

Galileo Hernandez Nunez.

Paleoarte dijo...

Gracias a ti por crear estos grandes trabajos y podamos dsfrutarlos.
Saludos y felices fiestas