jueves, 17 de noviembre de 2011

La Forja de Rivendel.

Hola amigos-as.
Nuestro amigo Alberto de la Forja de Rivendel nos escribe para presentarnos sus productos.La suya es una tienda con extención en internet que lucha desde hace dos años por ofecer productos novedosos, de calidad y a precios muy competitivos en el ámbito del merchandising. Le deseamos mucha suerte a Alberto y os dejamos su web y su correo para que les realicéis las consultas que creáis oportunas.



Nos gustaría aludir a la vertiente artistica de este establecimiento,ellos elaboran artesanalmente y en todo tipo de materiales el objeto de tus sueños (metal, cuero, fibra  de vidrio…)de todas vuestras películas, comics, videojuegos o incluso vuestras propias creaciones, ellos están esperando que mostréis vuestra creatividad, ¿a qué nos estamos refiriendo?, pués desde el atuendo de vuestro personaje de comic favorito, hasta la armadura de cualquier héroe, pasando  por escudos, yelmos/cascos, o cualquier objeto que queráis personalizar o añadir a vuestra colección.

Estos son las piezas de la serie Dinosauria que tienen en venta:

Protoceratops VS Velociraptor de Sideshow Collectibles. Bajo pedido.
Sideshow´s Dinosauria Estatua Apatosaurus - Sideshow Collectible. Entrega inmediata.
Sideshow´s Dinosauria Estatua Spinosaurus - Sideshow Collectible. Entrega inmediata.
Sideshow´s Dinosauria Estatua Tupuxuara Pterodactyl - Sideshow C. Bajo pedido.
Stegosaurus - Sideshow Collectibles. Bajo pedido.


1 comentario:

José dijo...

He entrado en la web y tienen muy buenos precios, aunque no serie completa de DINOSAURIA.Me pondré en contacto para preguntar por lo que me interesa.