domingo, 6 de noviembre de 2011

Vida privada de los Dinosaurios.

 
Jorge Blaschke y Pedro Palao Pons son periodistas e ivestigadores de diversos temas de actualidad. Este es el segundo libro que escriben juntos.

Jorge blaschke, Premio  Nacional de Periodismo en 1982, es guionista de televisión y ha estudiado Paleontología, lo que le ha permitido realizar numerosas excavaciones.Ha escrito diversos artículos de investigación científicas e históricas en revistas especializadas, surgidos a raiz decsus viajes y expediciones por distintos continentes, tales como: El enigma de la desaparición de los dinosaurios (1980) Génesis y apocalipsis de la tierra (1982) y Huellas de dinosaurios en Enciso (1979)- esta última en colaboracon con Rafael Brancas y Julio Martínez.

Pablo Palao Pons es escritor, director de la revista Karma.7, asesor y guionista de diveesos programa de television especializados y autor de diversos árticulos en medios informativos. Desde 1985 es presentador y director de programas radiofónicos dedicados a las paraciencias - Misterios en la noche y Nuevas dimensiones, entre otros.


Título: Vida privada de los dinosaurios.
Editorial: Temas de Hoy.Esoterika.
ISBN: 84- 7880- 330- 0.

No hay comentarios: